Vecinos inconformes bloquean avenida Universidad en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Agosto de 2014 a las 15:34:51

Morelia, Mich., a 13 de agosto de 2014.- Esta mañana la avenida Universidad amaneció bloqueada por un grupo de manifestantes quienes se oponen a la construcción de una gasolinera en la zona.

A la altura del Sindicato de Profesores y la Huerta, el contingente de vecinos mantiene bloqueada la importante vía de circulación, exigiendo al gobierno municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, detener las acciones que realiza para la instalación de una gasolinera en la colonia Villa Universidad.

Los vecinos inconformes aseguran que una gasolinera pondría en riesgo la integridad de quienes habitan en el lugar, al existir en el lugar tres escuelas, lo cual pone en riesgo la seguridad física de cientos de estudiantes, para lo cual los manifestantes han reunido más de 490 firmas en donde manifiestan su oposición al desarrollo de la obra.

Advirtieron que en caso de no tener respuesta satisfactoria de la autoridad, aparte de bloqueos en el lugar realizarán otras acciones que plantearán a lo largo del día en conjunto con los inconformes.